La Instalación Deportiva Básica María de Villota, del distrito de Villaverde, acoge un año más el Torneo de Navidad de Fútbol 7 de Butarque. Esta competición reúne hasta el próximo fin de semana a más de 300 jóvenes promesas del fútbol, de entre 6 y 12 años, procedentes de las categorías inferiores de 13 clubes deportivos de Madrid y su Comunidad.
Los partidos de los participantes de más edad, alevín femenino el viernes 27 y masculino el sábado 28, pondrán el broche de oro a este torneo con la lucha por el correspondiente trofeo en cada categoría. En los choques celebrados el fin de semana pasado resultaron triunfadores los clubes Vallecas CF, en la categoría de prebenjamín y CD Vicálvaro, en la de benjamín.
En este torneo, se han medido jugadores del CD Oroquieta Villaverde Butarque, Racing Villaverde CF, AD Villaverde Bajo, AD Parla, AD Orcasitas, Vallecas CF, CD Alzola-Halcones, Stella Maris La Gavia, CD Vicálvaro, EF El Olivo de Coslada, Fuenlabrada Atlantis, Athletic Junior y Dream Soccer Academy.