La concejala de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, ha visitado hoy la Escuela Infantil Gigantes y Cabezudos, ubicada en el número 28 de la calle de Rafael Bergamín, donde la junta del distrito ha realizado obras de renovación con una inversión de 127.000 euros, destinadas a garantizar la seguridad y el bienestar de los alumnos.
Las obras comprenden la sustitución de las baldosas de caucho deterioradas de los patios por caucho continuo, renovación de la pintura de varias aulas, eliminación de las zonas terrizas y mejoras en el sistema de saneamiento, así como la instalación de un nuevo columpio y la colocación de una valla infantil en el área del huerto.
Álvarez ha destacado la necesidad de estas mejoras que además de permitir el mantenimiento y conservación de las escuelas infantiles del distrito, también suponen un importante beneficio para garantizar la seguridad de los más pequeños.
Estas actuaciones se enmarcan en el plan de mejoras que está llevando a cabo la junta municipal este año en las cuatro escuelas infantiles municipales de Ciudad Lineal, con una inversión total que supera los 380.000 euros.