Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, sigue apostando por Madrid de la mano de un nuevo local que se inaugura en uno de sus distritos más emblemáticos, Moratalaz. Esta apertura, que se ubica en una de las arterias principales de la zona, «muestra la apuesta continúa de Restalia por la expansión nacional de sus marcas, dejando entrever las enormes posibilidades que ofrece un mercado como el madrileño», señalan.
Como características de este establecimiento, ubicado en el número 149 de la avenida de Moratalaz (zona peatonal de las Lonjas), se puede destacar que cuenta con una superficie de 192 m2 en interior y 64,25m2 de terraza, y capacidad para 165 personas entre ambos espacios. Además, su reciente apertura ha conseguido generar 9 nuevos puestos de empleo.
Madrid, un mercado imparable para Restalia
A lo largo de los años, Madrid se ha consolidado como una de las capitales del mundo con mayor oferta gastronómica. La enorme estabilidad de este sólido mercado se ha convertido también en una oportunidad para compañías como Restalia.
Sin embargo, la madurez del mercado madrileño no ha frenado su crecimiento y marcas como 100 Montaditos continúan imparables, ofreciendo a los consumidores un mayor número de locales que les permitan disfrutar de sus productos.
100 Montaditos sigue sorprendido a sus clientes
«100 Montaditos lleva 25 años siendo todo un referente en el mundo de las cadenas de restauración organizada. Además, y como preludio a este aniversario que se celebrará en 2025, la marca insignia de Restalia presentó recientemente la mayor revolución de su carta hasta la fecha gracias a la incorporación de nuevos productos y formatos, pero manteniendo y reforzando esa esencia española», explican desde la marca.
Los clientes «pueden disfrutar en esta renovada carta de las típicas raciones españolas, entre las que encontrarán nuevos sabores tan nuestros como el de las patatas bravioli, las croquetas de jamón, los flamenquines o los torreznos de Soria. La nueva carta incluye además nuevas saborizaciones dentro de sus montaditos tradicionales con ingredientes como la oreja, la sobrasada, la morcilla o las rabas de calamar».
Otra de las grandes novedades de esta carta «son los Montys, una nueva categoría de producto donde el pan sigue siendo el protagonista, pero transformando su presentación para dar entrada a nuevos formatos como las Montypizzas, los Montyhuevos o las Montyburgers y los Montyperros».