Un hombre de 50 años de edad ha resultado herido muy grave con el 90% de su cuerpo quemado esta tarde de lunes, 12 de agosto, en el incendio de la chabola en la que residía junto a la M-40, en el distrito madrileño de Hortaleza.
Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde. Al parecer, la víctima estaba en una zona de pastos en el lateral de la M-40, a la altura del punto kilométrico 8, cuando de forma accidental se ha incendiado su infravivienda, quemándose el 90% de su cuerpo.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha extinguido el fuego, que ha afectado a unos pastos de la zona. Agentes de la Policía Nacional han atendido a la víctima en primer lugar hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que le han intubado y trasladado grave a la unidad de quemados del Hospital de La Paz.
Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro. La Policía Municipal y la Guardia Civil de Tráfico han escoltado al convoy sanitario para mantener una velocidad constante.