Una chica de 17 años de edad ha sido detenida al ser sorprendida portando varios tipos de estupefacientes y un puñal de doble filo camuflado en un peine, durante un botellón en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3 de la madrugada del jueves, en la calle López Grass. Varios jóvenes estaban consumiendo alcohol en la calle (botellón) y generando mucho ruido, por lo que los vecinos avisaron a la Policía.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, procediendo a identificar a los presentes, a cachearles y a tramitar las pertinentes denuncias por consumo de alcohol en vía pública, que no está permitido.
Sin embargo, una chica de 17 años se negó a sacar las manos de los bolsillos, no permitiendo ser cacheada. Finalmente, accedió a ello, encontrándola varias bolsitas con pequeñas cantidades de droga: tusi, éxtasis, hachís y marihuana.
Además, tenía un peine del pelo de color rosa con una ranura. A través de ella, se podía extraer un puñal de doble filo de unos 8 centímetros de longitud. Por todo ello, fue detenida acusada de los delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad, contra la salud pública y tenencia de armas prohibidas.