B travel, red de agencias de viajes de Ávoris Corporación Empresarial, da la bienvenida al verano con una iniciativa única y refrescante: la apertura de una “guardería de plantas” en el vibrante barrio de Lavapiés, Madrid. Hasta el 6 de septiembre, los clientes de B travel podrán dejar sus plantas de manera totalmente gratuita al cuidado de las mejores manos, mientras disfrutan de sus vacaciones contratadas a través de las agencias y la web de B travel.
Ubicada en la encantadora floristería Copacabana 1055, en la calle del Doctor Fourquet, esta guardería se presenta como una solución perfecta para aquellos viajeros que se preocupan porque sus plantas disfruten del mejor cuidado durante su ausencia. Este servicio exclusivo, que admite hasta 100 plantas diarias, garantiza que cada planta reciba la atención y el cuidado que merece. Y todo ello, sin coste adicional alguno al de sus vacaciones.
Para utilizar este servicio, los clientes deben contactar previamente con su agencia B travel para reservar su plaza, proporcionando el localizador de su reserva de vacaciones, así como los días y el número de plantas que desean dejar. Las plantas podrán ser entregadas el día anterior a la salida y recogidas el día siguiente a la llegada.
“En B travel buscamos siempre maneras de facilitar la vida a nuestros clientes y ofrecerles servicios que marquen la diferencia,” comenta Manuel Galán, director comercial de B travel. “La guardería de plantas no solo cuida de sus plantas, sino que también ofrece tranquilidad para que disfruten plenamente de sus vacaciones”.