Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Hortaleza de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos individuos acusados de transportar cocaína con un coche «caleteado» por ellos mismos.
Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche del martes en la calle Princesa de Éboli, en el barrio de Sanchinarro. Los funcionarios patrullaban la zona cuando observaron un turismo negro cuyo conductor, al verles, frenó bruscamente y se apeó, intentando escapar apresuradamente.
Por ello, los policías le dieron el alto e identificarla, al igual que a la mujer que estaba sentada en el asiento de copiloto del coche, que mostraba una actitud muy nerviosa. Sin embargo, a los agentes les atrajo la radio del turismo, desencajada de su habitáculo.
Tras extraer el frontal, encontraron un hueco detrás (una ‘caleta’) en el que se escondía unas bolsitas con un polvo blanco, posiblemente cocaína, con un peso de 244 gramos. También les requisaron un dispositivo wifi portátil, dos teléfonos móviles y seis llaves. Por todo ello, ambos fueron detenidos por un delito contra la salud pública.