Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Salamanca de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos hombres, sin relación alguna entre ellos y en diferentes puntos del distrito, que se dedicaban al «menudeo» de sustancias estupefacientes. Se les incautó cocaína, tusi, éxtasis y ketamina, además de un total de 1.695 euros en efectivo.
La primera de las intervenciones se produjo sobre la 1 de la madrugada cuando los policías de patrullaje vieron a un individuo de mediana edad que accedía a un coche y recogía varias bolsitas de plástico, dando al conductor dinero. Tras darle el alto, procedieron a detener al vendedor por un delito contra la salud pública y le intervinieron tusi y cocaína, además de dinero en efectivo.
Minutos antes de las 2 de la madrugada se produjo la segunda intervención: los funcionarios acudieron a pedir a un conductor que retirara su vehículo dado que estaba detenido en un vado. Al aproximarse, vieron como una persona se subía y se produjo un intercambio. Al igual que en la situación anterior, procedieron a detener al vendedor por un delito contra la salud pública y le intervinieron cocaína, éxtasis y ketamina, además de dinero en efectivo.