Como si de una película del oeste se tratase. Un joven de 21 años de edad y nacionalidad española, aunque origen hispanoamericano, ha resultado herido esta noche de martes a miércoles, 3 de julio, tras ser tiroteado en una pizzería del distrito madrileño de Arganzuela, mientras que una segunda víctima ha resultado ilesa.
Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche en el restaurante de comida rápida ‘Domino’s Pizza’, en el número 65 del Paseo de las Delicias. Al parecer, un joven de baja estatura y rasgos hispanoamericanos con capucha se bajó de un coche y se dirigió a un grupo de chicos, sacándose del pantalón corto vaquero una escopeta de cañones recortados y disparando a uno de ellos, alcanzándole en la cadera.
Tiroteo con escopeta recortada entre panchitos en Delicias, Madrid.
Ayuso y Almeida han convertido nuestra capital en el Bronx.
https://t.co/GnMpSIDtEp— Joaquín. (@Joaco1492) July 3, 2024
A continuación, encañonó a otro de los chicos pero falló, reventando una de las cristaleras, emprendiendo entonces la huida caminando por la acera de la calle Cáceres, sin prisa. Como consecuencia de ello, el primer chico de 21 años sufrió una herida por arma de fuego en la parte baja de la espalda, siendo atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado no grave.
Agentes de la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al culpable. Se sospecha que se trata de un asunto relacionado con bandas juveniles violentas.