La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Club Deportivo Leganés que este domingo certificó su regreso a la máxima categoría del fútbol español.
“Gracias a este triunfo la Comunidad de Madrid puede presumir de tener cinco equipos en Primera División”, ha enfatizado la jefa del Ejecutivo autonómico, que ha destacado del conjunto pepinero su “humildad, ilusión, ganas de ganar, pelear y darlo todo para conseguir metas”, así como que la próxima temporada podrá “batirse el cobre con parte de los mejores clubs del mundo”.
Díaz Ayuso ha resaltado que el ascenso a Primera significa la oportunidad de que millones de españoles todos los fines de semana se interesen por conocer esta esta localidad de 200.000 habitantes.
“Leganés es el esfuerzo de muchas familias nacidas en el municipio y de otras que han sido acogidas desde otros lugares, personas que han dejado atrás su vida para construir y buscar un futuro mejor”, ha añadido.