Agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando el posible secuestro de una mujer de mediana edad que habría tenido lugar a punta de pistola en plena calle del distrito madrileño de Usera.
La alerta la dio un vecino pasadas las 2 de la madrugada de este domingo, 26 de mayo: el teléfono 091 recibió una llamada de una persona que señalaba que acababa de ver como un individuo, copiloto de una furgoneta blanca, se había apeado y abordado a una mujer que caminaba por la calle.
Amenazándola con un arma de fuego corta y entre gritos de auxilio de ella, el individuo la introdujo en el vehículo para después huir a gran velocidad en dirección al Hospital 12 de Octubre. Este supuesto secuestro tuvo lugar en el calle Santa Cruz de Mudela, en el barrio de Almendrales del distrito madrileño de Usera.
Aunque a los pocos minutos llegaron a la zona varias patrulla de la Policía Nacional, no encontraron a nadie. Agentes de la Brigada Judicial han dado veracidad al relato y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso: se busca a dos individuos y a la furgoneta de color blanco marca Citroën. De momento no hay detenidos ni denuncias de desapariciones en esa zona.