Un joven de 30 años de edad y nacionalidad aún desconocida ha resultado herido grave esta tarde de martes, 14 de mayo, tras ser apuñalado en el pecho en el distrito madrileño de Centro.
Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde de este martes en la plaza Arturo Barea, en el céntrico barrio de Lavapiés. Por causas que aún se investigan, un joven de 30 años de edad ha sido apuñalado con un arma blanca en el hemitórax izquierdo, en la zona precordial, que aunque no ha tenido afectación al corazón sí ha alcanzado el pulmón.
Personal del Centro de Salud cercano han realizado una primera asistencia. Posteriormente, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser intubada y estabilizada ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave.
La Policía Municipal de Madrid ha escoltado al convoy sanitario. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del apuñalamiento y así atrapar al o a los culpables.