Sorprenden a dos individuos con 138 carnets del Real Madrid usados para reventa de entradas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos individuos de 42 y 43 años de edad, de nacionalidad española y venezolana, respectivamente, acusados de revender entradas empleando más de 130 carnets del Real Madrid.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la tarde del pasado sábado, 4 de mayo, antes del partido de Liga entre el Real Madrid y el Cádiz, en las inmediaciones del Santiago Bernabéu. Los policías observaron a dos individuos intercambiando una bolsa.

Al interceptarles, les encontraron en el interior de dicha bolsa hasta 138 carnets del Real Madrid, que sospecharon que podrían emplearse para la compra de entradas y su posterior reventa a trasvés de portales de Internet, algo que fue confirmado más tarde por la Unidad de Coordinación Judicial de la Policía Municipal.

Los dos individuos, de 42 y 43 años de edad, de nacionalidad española y venezolana, respectivamente, admitieron ser empleados de una empresa de reventa y que habían sido contratados para recoger y posteriormente entregar los carnets en domicilios y locales del distrito de Tetuán, cobrando 3 euros por cada abono devuelto.

Con todo ello, fueron denunciados por la reventa ilegal de entradas mientras que los 138 carnets fueron requisados. Por su lado, desde el Real Madrid se ha abierto una investigación con el objetivo de iniciar los pertinentes procedimientos disciplinarios contra los socios implicados por la reventa no permitida de estos carnets, que podría llevar hasta a la suspensión como socio del club blanco.

Te puede interesar

Comentarios