Agentes de Policía Nacional han detenido a un total de siete individuos acusados de ser los autores de los presuntos delitos contra la salud pública en una sauna ubicada en el distrito madrileño de Centro.
Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando los agentes realizaron una inspección en este establecimiento. Cuando accedieron al local, los arrestados fueron sorprendidos intentando deshacerse de diferentes tipos de sustancias estupefacientes además de dinero en efectivo.
Se incautaron 100 gramos de metafedrona, 200 mililitros de GHB, 200 pastillas de sildenafilo, 3 gramos de metanfetamina, 30 botes de popper, así como diferentes cantidades de cocaína, marihuana y hachís. También se levantaron 11 actas por tenencia y consumo de drogas y Policía Municipal de Madrid llevó a cabo la correspondiente inspección administrativa del local.
Por los hechos anteriores, se procedió a la detención de siete varones como presuntos responsables de un delito contra la salud pública y otro más por atentado a agente de la autoridad, pasando posteriormente a disposición judicial.