Los entrenadores personales más influyentes del mundo

Gacetín Madrid

Según nos comenta un conocido entrenador personal Pozuelo, la de fitness coach es una profesión que permite a quien la ejerce ganarse razonablemente bien la vida.

Y no solo eso, puesto que a nivel mundial existe un buen puñado de entrenadores personales que no solo se ganan la vida: además de en personas influyentes, su buen hacer les ha convertido en millonarios. ¿Quieres conocer a algunos de los más famosos? Entonces, sigue leyendo.

Joe Wicks

Conocido como “The Body Coach”, Joe Wicks es un entrenador personal norteamericano que es todo un fenómeno de las redes sociales.

A través de estas, ha universalizado sus rutinas de ejercicios y sus pautas de alimentación. Millones de personas de habla inglesa las emplean para mantenerse activas y alimentarse de forma saludable.

Tracy Anderson

Tracy Anderson es una bella entrenadora personal que, además, es bailarina. Su salto a la fama es la consecuencia directa de haber entrenado, entre otras, a Madonna y a Gwyneth Paltrow.

Sus rutinas están orientadas al entrenamiento de resistencia y a la tonificación muscular. También tiene millones de seguidores, en este caso a lo largo y a lo ancho de todo el planeta.

Jillian Michaels

Jillian Michaels se hizo famosa como entrenadora en el famosísimo programa de televisión “The Biggest Loser”, en el que se premia a quienes más peso pierden.

Su estilo directo y motivador ha ayudado a muchas personas a perder el peso que les sobra y a mejorar su estado general de salud.

Kayla Itsines

Es la célebre creadora del programa “Bikini Body Guide, en Instagram. Kayla guía a mujeres de todo el planeta, enseñándoles a estilizar su figura mediante rutinas de ejercicios de alta intensidad.

Chris Powell

Se trata de otro de los entrenadores personales del programa norteamericano de televisión “The Biggest Loser”.

Chris basa sus estrategias de adelgazamiento en pautas integrales en las que prima tanto el aspecto mental como el físico.

Tristan Edwards

Al igual que en el caso anterior, este entrenador personal australiano se ha ganado la popularidad en las redes sociales, gracias a un enfoque combinado entre la salud mental y a la física.

Sus consejos sobre bienestar y equilibrio psicológico son la clave para que sus seguidores consigan perder peso.

Anna Victoria

Anna Victoria es conocida por su programa “Fit Body Guide”. Sus rutinas de entrenamiento se basan en la flexibilidad y en la confianza en uno mismo. Como en los demás casos, sus seguidores se cuentan por millones.

Tony Horton

Tony Horton es el creador del programa de ejercicios “P90X”, especialmente dirigido a aquellas personas que desean transformar sus cuerpos sin salir de sus domicilios.

¿Y cuál es el secreto de su programa de ejercicios? Que está basado en la constancia, algo que consigue mediante una enorme variedad de propuestas. ¡Sus seguidores no se aburren mientras se ponen en forma porque nunca repiten una misma rutina de ejercicios!

Estos ejemplos demuestran que la de entrenador personal es una profesión tan válida para triunfar en la vida como cualquier otra. Así que, si te gusta el universo del deporte, no tienes por qué renunciar a tus aficiones para labrarte un futuro: convertirte en un buen entrenador personal puede ser tu mejor alternativa para darte a conocer y vivir de ello.

Te puede interesar

Comentarios