Cuatro individuos de 32, 33, 36 y 49 años de edad han sido detenidos y cuatro agentes de la Policía Municipal han resultado heridos al disolverse un ‘botellón’ en un parque de Carabanchel.
Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la tarde del domingo, 21 de abril, cuando varios policías municipales de paisano observaron a varios individuos consumiendo alcohol en una zona ajardinada de la confluencia de la calle del Gorrión con la calle de Vicente de Quesada, junto a la Instalación Deportiva Básica Parque de San Isidro, en Carabanchel.
Los funcionarios se aproximaron para pedirles la documentación, con el objetivo de disolver el ‘botellón’ y tramitar la pertinente propuesta de sanción. Sin embargo, fueron recibidos con violencia, y los cuatro individuos congregados comenzaron a golpearles.
Finalmente, y tras acudir refuerzos, fueron reducidos y detenidos los cuatro agresores, de 32, 33, 36 y 49 años de edad, acusados de delitos de atentado a la autoridad. Por su lado, cuatro agentes de la Policía Municipal resultaron heridos leves, siendo atendidos y dados de alta en el lugar.