Una mujer de 45 años de edad, de nacionalidad española y en silla de ruedas ha resultado herida grave esta tarde de martes, 27 de febrero, tras ser apuñalada en la zona de Madrid Río, en el distrito madrileño de Arganzuela.
Los hechos han ocurrido minutos antes de las 7 de la tarde en el margen izquierdo de Madrid Río, en la zona próxima a Pirámides, en Arganzuela. Por causas que aún se investigan, aunque todo apunta a un atraco por parte de varios jóvenes, una mujer de 45 años y en silla de ruedas ha sufrido dos puñaladas por arma blanca en la zona abdominal.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Municipal de Madrid ha acompañado al convoy sanitario para facilitar el traslado.
Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. Testigos presenciales apuntan a varios jóvenes de origen magrebí, aunque esto aún no ha sido confirmado.