Un individuo de unos 30 años de edad ha sido detenido acusado de un delito de lesiones mientras que otras diez personas han sido expulsadas del estadio Santiago Bernabéu por presuntamente participar en una reyerta. Un joven resultó herido leve.
Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche del domingo, 4 de febrero, en uno de los vomitorios (salidas) del estadio cuando, por causas que aún se investigan, un grupo de aficionados comenzó a discutir entre ellos, que pronto derivó en graves insultos y finalmente llegó a los puñetazos y las patadas.
Sobrepasados los miembros del servicio de seguridad del estadio, avisaron a la Policía Nacional. Múltiples efectivos acudieron al lugar de la reyerta, poniendo fin a ella. Un individuo de unos 30 años de edad fue arrestado acusado de un delito de lesiones tras agredir a otro hincha.
Por su lado, otros diez aficionados que participaron en la pelea fueron expulsados del estadio Santiago Bernabéu aplicando la Ley del Deporte. Finalmente, un joven resultó herido leve con una brecha en la cabeza, siendo trasladado al Hospital de La Paz.