La concejala de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, ha conocido hoy el resultado de las obras de mejora ejecutadas en el edificio municipal de la calle de Hermanos García Noblejas 14, que alberga el Centro Municipal de Mayores y el Centro Cultural Príncipe de Asturias, donde la junta municipal ha invertido 300.000 euros. Álvarez ha subrayado que desde el Ayuntamiento se van a “seguir destinando recursos para la modernización de los edificios municipales, lo que redundará en una mejora de la calidad de los servicios que se prestan a los usuarios”.
Los trabajos han consistido en la renovación integral del sistema de climatización del edificio, así como en la sustitución de una cubierta, reparaciones de los falsos techos en la planta baja del centro de mayores y de la rampa de acceso al centro cultural, donde se han instalado suelo y barandilla nuevos.
Álvarez ha destacado la importancia del mantenimiento y conservación de todas las dotaciones municipales del distrito, ya que, “además de poner en marcha nuevas infraestructuras y servicios para los vecinos, tenemos que mantener las instalaciones en un estado óptimo para prestar unos servicios públicos de máxima calidad”.