Los Reyes Magos y los jugadores del Rayo Vallecano reparten ilusión y regalos en el Hospital Materno-Infantil Gregorio Marañón

Gacetín Madrid

Los Reyes Magos de Oriente han visitado el Hospital público General Universitario Gregorio Marañón para llevar alegría a los niños que pasan estas fechas tan especiales ingresados en el centro. Sus Majestades recorrieron todas las unidades del Hospital Materno-Infantil para acompañar a los más pequeños y a sus familias, repartiendo regalos y mucha ilusión.

Previamente, fueron los jugadores del equipo de fútbol Rayo Vallecano los encargados de compartir con los pacientes pediátricos unos momentos de alegría y llevarles también unos obsequios que hicieron las delicias de los más pequeños.

El Hospital Gregorio Marañón organiza cada año un completo calendario de actividades con motivo de las fiestas navideñas para alegrar la estancia de pacientes, familiares y profesionales. Especialmente de los niños ingresados en el Hospital Infantil, que han recibido la visita y los regalos de asociaciones, deportistas, bomberos y otros muchos colectivos que se han volcado para que los pacientes más pequeños puedan disfrutar también de la magia de la Navidad.

Los jugadores del Rayo Vallecano quisieron sumarse a esta celebración y visitaron a los niños ingresados en la planta de Pediatría. Varios jugadores del primer equipo, acompañados también por jugadores de la cantera, repartieron regalos e ilusión a los pequeños y a sus familias, gracias a la actividad organizada, un año más, por la Asociación de Peñas del equipo vallecano.

Y la programación navideña se cerró con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que llevaron la alegría de esta celebración hasta el último rincón del Hospital Infantil. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes, repartieron regalos en las plantas de hospitalización pediátrica, cuidados intensivos y neonatología y también quisieron festejar con los más pequeños de todos, acompañando a los felices progenitores de la planta de Obstetricia. Sus Majestades finalizaron su emotiva vista con los pacientes ingresados en el área de psiquiatría infantil y de adolescentes.

En esta ocasión, Sus Majestades han contado con el apoyo y la colaboración del personal de Enfermería, Servicios Generales, Farmacia y Comunicación, que se han volcado en la intendencia para organizar la llegada de la comitiva, los regalos que habían llegado desde Oriente y el recorrido por el hospital, todo ello bajo el auspicio de la Comisión de Humanización. Es importante destacar, que por indicación de los Reyes Magos y en línea con la Comisión de Responsabilidad Corporativa del centro, para los niños más mayores y los adolescentes, los regalos han consistido en libros que amablemente se han canalizado con las editoriales Maeva y Planeta.

Te puede interesar

Comentarios