Dos heridos y un muro derribado tras explotar un patinete eléctrico en un piso de San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Dos personas de mediana edad han resultado heridas tras explotar el patinete eléctrico que estaban supuestamente cargando en su domicilio ubicado en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. La deflagración derribó un muro y dejó la vivienda inhabitable.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la mañana del pasado lunes, 1 de enero, día de Año Nuevo, en un piso de la novena planta de un edificio de viviendas en el número 75 de la calle Hermanos García Noblejas. Por causas que aún se investigan, un patinete que estaba en la entrada comenzó a arder y finalmente estalló con tanta intensidad que derribó la pared que separa el piso afectado y el del vecino, que está deshabitado.

A pesar de la rapidez de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, a su llegada las llamas ya habían sido extinguidas por los vecinos con extintores. Los funcionarios revisaron el vehículo y comprobaron que no se habían producido daños estructurales.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a los dos inquilinos del piso, una de las cuales tuvo que ser trasladada al Hospital Ramón y Cajal por inhalación leve de humo. El piso afectado ha quedado inhabitable.

Te puede interesar

Comentarios