Una chica de 27 años de edad ha resultado herida muy grave esta mañana de lunes, 18 de diciembre, tras perder el control de su moto y sufrir una caída cuando circulaba por la carretera de circunvalación M-30, a su paso por entre los distritos de Arganzuela y Puente de Vallecas.
Los hechos han ocurrido pasadas las 08:30 horas de la mañana cuando, por causas que aún se investigan, la mujer que circulaba a la altura del kilómetro 11 (calzada exterior) ha perdido el control de su moto y ha caído a la calzada, golpeándose fuertemente. Al parecer no ha habido más vehículos involucrados en el siniestro.
La motorista ha quedado con bajo nivel de consciencia y ha sufrido un traumatismo pélvico, entrando a continuación en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han iniciado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando la resucitación.
Tras ser estabilizada e intubada, ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del siniestro han realizado el acompañamiento del convoy para facilitar el traslado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.