Una mujer grave tras ser brutalmente agredida en su piso en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Una mujer de 48 años de edad y nacionalidad extranjera ha resultado herida grave esta noche de viernes a sábado, 16 de diciembre, tras ser brutalmente agredida con un martillo en la cabeza en su domicilio del distrito madrileño de San Blas-Canillejas. Hay un detenido de 60 años de edad, al que la víctima le había alquilado una habitación.

Los hechos han ocurrido minutos antes de la medianoche en un piso ubicado en un edificio de viviendas de la calle de los Lenceros. Por causas que aún se investigan, aunque todo apunta a una discusión por ruidos, una mujer de 48 años ha sufrido múltiples heridas por cortes y diversos traumatismos en el cráneo (cabeza), ocasionados por un martillo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada con preaviso hospitalario al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado potencialmente grave.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Al parecer, el presunto agresor, detenido más tarde en la calle, es un hombre de 60 años al que la mujer le había alquilado una habitación de la vivienda. Tras las quejas de ella por unos ruidos de él, este le habría propinado varios golpes en la cabeza con un martillo. Se le han intervenido dicho arma y una espada.

Te puede interesar

Comentarios