Si estás el próximo viernes y sábado, 17 y 18 de noviembre en Madrid y te encuentras con uno de los dos taxis vinilados con el cartel de la película ‘Que nadie duerma’, el trayecto te sale gratis. ¿Te animas a buscarlos?
Se trata de una de las acciones promocionales vinculadas al estreno de esta película, un largometraje entre el thriller y la comedia negra, protagonizada por Malena Alterio, una de las favoritas al Goya por este papel y que pretende revolucionar la cartelera este otoño.
Y es que el taxi se convierte en coprotagonista de esta película dirigida por Antonio Méndez Esparza, en la que Alterio se pone en la piel de Lucía, una programadora informática que pierde su empleo y decide dar un giro a su vida trabajando como taxista. Mientras recorre las calles de Madrid, concretamente en el distrito de Usera, vivirá nuevas aventuras del presente e intentará dar respuesta y solución a historias del pasado. Producida por Aquí y Allí Films y Wanda Visión y distribuida por Wanda Visión, cuenta también con perfiles de la talla de Aitana Sánchez Gijón.
En el marco de este argumento, la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) ha colaborado con los creadores de la película a través de distintas acciones de formación y en la grabación de la misma y dos de los taxis asociados serán los vehículos elegidos para ofrecer viajes gratuitos como parte de la promoción del largometraje.
El estreno de la película tiene lugar este viernes, 17 de noviembre en Madrid y se podrá disfrutar desde entonces en las salas de cine de toda España.