Intervenidas 199 dosis de cocaína tras una persecución policial a un joven en patinete en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un joven ha sido detenido tras una persecución policial al intentar darse a la fuga con un patinete eléctrico por dirección prohibida y por la acera con casi 200 dosis de cocaína preparadas para su venta, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche del lunes, 6 de noviembre, cuando agentes de la Policía Municipal que estaban patrullando la zona vieron a un joven en patinete por dirección contraria. Al darle el alto, el chico hizo caso omiso y emprendió la huida subiéndose a la acera.

Entonces dio comienzo una persecución policial durante la cual, a su paso por la calle de Santa Rosa, el fugado arrojó una riñonera, que fue recogida por los funcionarios. Más adelante, en la calle de San Beatriz, dos coches patrulla más bloquearon el paso al joven, que tiró el patinete e intentó huir a pie, aunque fue interceptado en la calle de Peña Pietra, en el barrio de Numancia.

Finalmente, los agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron al chico acusado de un delito contra la salud pública dado que en la riñonera que previamente había tirado se encontraron 199 ‘papelinas’ de cocaína listas para su venta, suponiendo un total 34 gramos. El joven alegó que se la había encontrado en la calle y que no era suya.

Te puede interesar

Comentarios