Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de receptación al intentar vender por Internet una máquina de depilación láser robada valorada en más de 20.000 euros.
La investigación comenzó el pasado mes de julio, cuando el propietario de la misma denunció que habían fracturado una de las ventanillas de su vehículo cuando estaba estacionado en la vía pública y habían sustraído el dispositivo de estética profesional que estaba en su interior. El presunto autor del robo aún no ha sido identificado.
Tras llevar a cabo diferentes tareas de investigación, los agentes descubrieron que en una página web de compraventa de objetos de segunda mano, se estaba publicitando una máquina de depilación por un precio muy inferior a su valor de mercado y cuyas características coincidían con las descritas por su dueño.
Tras localizar a las personas que ofrecían la máquina en el portal web, el pasado 25 de octubre se procedió a la detención de estas dos mujeres cuando se disponían a realizar la venta del dispositivo robado a una tercera persona.