El Mercadillo del Gato, popular por su elegancia, abre de nuevo sus puertas este Puente del Pilar con más de 60 expositores de diferentes procedencias que ofrecerán productos selectos de moda, artesanía, gourmet, decoración, complementos, moda infantil, cosmética, bisutería y coleccionismo.
El más famoso mercadillo pop up de la capital celebra su segunda convocatoria tras el verano regresando al número 13 de la Gran Vía madrileña (entrada gratuita), del jueves 12 al domingo 15 de octubre (de 11:00 a 21:00 horas). El Mercadillo del Gato ofrece una experiencia diferente de compra en un entorno singular, con marcas que no siempre tienen plataforma física y la oportunidad de encontrar productos diferentes a los que ofrecen los canales de compra habituales.
Los regalos para las mejores ocasiones junto con las últimas novedades en moda femenina, masculina, complementos y una amplia selección de joyería y bisutería con las que podrás darle un nuevo aire a tu armario. Todas las tendencias que llegan para esta primavera-verano 2023 estarán, en primicia, en el Mercadillo del Gato, blazers, azul cobalto, flores oversize, flecos, looks de lentejuelas pastel, boudoir y transparencias…
Date un capricho y compra delicados productos cosméticos artesanales. Descubre una sección especial dedicada al arte e interiorismo, donde encontrarás esa pieza perfecta para decorar tu hogar, como una exquisita vajilla de cerámica portuguesa de marcas con espíritu “slow living”. Aprovecha una manera diferente de comprar, alejada de las grandes superficies, con marcas nicho, exclusivas y limitadas y productos artesanales que son un verdadero lujo.
Además el Mercadillo del Gato cuenta con una Zona Gourmet servida por el Hotel Westin Palace, GastroGato, donde picar algo, beber o comprar productos exclusivos. Los objetos que se irán presentando al público en los diversos stands cambiarán en las próximas ediciones para resultar una experiencia distinta cada vez.