Un total de seis personas han resultado heridas esta mañana de domingo, 8 de octubre, tras el accidente de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ocurrido en el distrito de Arganzuela.
Los hechos han sucedido en la glorieta de Embajadores, cuando el conductor de un autobús de la EMT ha sufrido una indisposición médica, se ha mareado y ha colisionado contra otro autobús, por su parte trasera, y se ha subido a la acera, chocando con un árbol.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a rescatar al conductor, que había quedado atrapado. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital, donde ha ingresado en estado no grave. Desde el SAMUR y el SUMMA 112 han atendido también a cinco pasajeros, todos ellos con heridas leves, siendo dados de alta en el lugar del siniestro.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso, junto a los de la Policía Nacional, han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Por su lado, Agentes de Movilidad han regulado el tráfico en la zona.