Un hombre de 32 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de sábado, 7 de octubre, tras caer al vacío a un pozo a unos 7,5 metros de profundidad en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.
Los hechos han ocurrido sobre las 2 de la tarde de este sábado en las obras del Centro Tecnológico de Valdemingómez. Por causas que aún se investigan, el trabajador se ha desequilibrado y se ha precipitado desde una altura de más de siete metros.
Tras ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba una fractura de mandíbula, un trauma torácico y una fractura de tibia y peroné.
Tras ser estabilizado e intubado, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave. Una psicóloga del SAMUR ha atendido al compañero del trabajador y se ha puesto en contacto con sus familiares.
Agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente laboral en la capital.