Agentes de la Policía Municipal de Madrid, en colaboración con la Policía Nacional, han detenido a una pareja de 35 y 31 años de edad tras protagonizar un episodio muy violento en una vivienda del distrito madrileño de Ciudad Lineal.
Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la madrugada del pasado sábado, 2 de septiembre, cuando un vecino llamó a la Policía Municipal alertando de gritos de auxilio desde un piso cercano en la calle Gutierre de Cetina. Al llegar, vieron varios enseres en la calle que al parecer habían sido lanzados desde el piso en cuestión.
Una vez en el domicilio, encontraron a un hombre y una mujer con la cara ensangrentada y con mucho nerviosismo. Tras separarles, la mujer de 31 años de edad confesó que su pareja había intentado tirarla por la ventana al vacío. Por su lado, el hombre intentó resistirse de forma muy violenta a su arresto.
Para evitar males mayores, por la seguridad de todos los presentes y tras advertir en tres ocasiones al individuo, uno de los policías municipales activó su Dispositivo Electrónico de Control y soltó una descarga de pistola táser sobre el hombre, quedando este paralizado en el suelo. Finalmente fue reducido y detenido.
Sorpresivamente, durante la detención la mujer agredió a los agentes intervinientes por lo que fue también detenida. Ambos fueron trasladados a un centro sanitario para ser atendidos por sus heridas. También precisaron atención médica dos policías.