Agentes de la Policía Nacional han detenido, tras una intensa persecución policial a alta velocidad, a dos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en un locutorio del distrito madrileño de Retiro.
Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la madrugada del pasado jueves, cuando se recibió una llamada alertando de que unos varones habían accedido al local, fracturando con una tapa de alcantarilla la verja de protección y el cristal de la puerta.
Al llegar la patrulla policial, los autores ya habían huido del lugar en un vehículo iniciándose una persecución y ocasionando un grave peligro para el resto de usuarios de la vía. Con ayuda de otro vehículo policial, los agentes lograron cerrarle el paso, quedando atrapado tras un autobús de la EMT.
Dentro del vehículo se incautaron un gran número de teléfonos móviles, un datáfono y una caja da caudales. Por todo ello, los dos individuos fueron detenidos acusados de un delito de robo con fuerza y han pasado ya a disposición judicial.