Dos personas de mediana edad han resultado heridas, una de ellas grave, al quemarse un coche tras un accidente múltiple cuando circulaban por la carretera de circunvalación M-40 a su paso por entre los distritos madrileños de Usera y Villaverde. El accidente ha provocado importantes retenciones de tráfico.
Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la mañana a la altura del punto kilométrico 23 de la M-40, entre Usera y Villaverde. Por causas que aún se investigan, un coche ha colisionado con otros vehículos, uno de ellos un taxi, y ha comenzado a arder. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a extinguir las llamas y a asegurar el resto de coches implicados.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a dos víctimas: el conductor del turismo incendiado, que viajaba solo y que ha sufrido importantes quemaduras en torso, espalda y miembros superiores, además de en las vías respiratorias, siendo intubado y trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz; y el conductor y único ocupante de un taxi, herido leve con contusiones, que ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.
Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. El accidente ha provocado importantes retenciones de tráfico en la M-40.