Las alrededor de 1.300 entradas puestas a disposición este lunes para poder disfrutar del regreso, un verano más, del concierto sorpresa Algo inesperado a Veranos de la Villa de la ciudad de Madrid, se han agotado en cuestión de minutos.
La apertura de reserva de entradas para este espectáculo, que se celebrará en el centro cultural Condeduque este domingo, se ha abierto a las 12 del mediodía, y en escasos minutos han desaparecido. Es más, la gran cantidad de internautas que han accedido a la página web ha ocasionado que el sitio se cayera y no se pudiera acceder a él, tal y como han denunciado numerosos usuarios y ha podido comprobar Gacetín Madrid.
Esta cita, que en 2023 celebra su quinta edición, se ha convertido en una tradición en el Patio Central del Centro Cultural Conde Duque a la que el público debe acudir sin ideas preconcebidas y con ganas de disfrutar de la música.
El concierto sorpresa, que se desarrolla una noche al año y que se ha convertido en un formato estrella dentro de la programación del festival organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, reúne a un público que acude a la cita sin conocer qué artista subirá al escenario hasta el mismo momento en el que empieza el espectáculo, como ha sucedido en años anteriores con Vetusta Morla, Morgan, María José Llergo, Carolina Durante y Kiko Veneno. ¿Quién será el artista de Algo inesperado este año?
- Domingo 20 de agosto, 21.30h
- Duración aproximada: 60 minutos
- Centro Cultural Conde Duque – Patio Central
Este espacio dispondrá de una plataforma en altura reservada para personas en silla de ruedas más un acompañante. Se solicitará tarjeta de discapacidad o documento acreditativo equivalente. Por causas ajenas a la organización y debido a la gran afluencia de público en algunos momentos del espectáculo, las condiciones de accesibilidad física previstas pueden verse modificadas.