Un joven de 33 años ha resultado herido grave con la sección total de un dedo tras ser brutalmente apuñalado esta tarde de domingo, 13 de agosto, durante una reyerta por una supuesta infidelidad en un parque del distrito madrileño de Usera.
Los hechos han ocurrido minutos antes de las 2 de la tarde en una zona ajardinada a la altura del número 170 de calle Marcelo Usera. Al parecer el atacante, acompañado de una mujer, ha agredido a la víctima de 33 años, acompañada de otras tres personas, por un supuesta infidelidad, apuñalándole con un arma blanca en la cabeza, la espalda, los brazos y las piernas.
Como consecuencia del brutal apuñalamiento, el chico ha sufrido múltiples heridas, la más grave le ha conllevado la sección total del primer dedo (el pulgar) de una de sus manos. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado consciente en estado grave.
También han custodiado el miembro cortado para su posterior reimplantación. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al culpable, ya que el presunto agresor ha huido ha la carrera.
1 comment
[…] de la Policía Nacional han detenido a un hombre y a una mujer como presuntos autores del brutal apuñalamiento a un joven de 33 años ocurrida el pasado domingo, 13 de agosto, durante una reyerta por una supuesta infidelidad en la […]