Un joven de 18 años de edad y nacionalidad colombiana ha resultado herido grave esta noche de lunes a martes, 1 de agosto, tras ser apuñalado durante una reyerta en la glorieta de Cuatro Caminos, entre los distritos madrileños de Chamberí y Tetuán. Todo apunta a un asunto de bandas juveniles violentas.
Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche en la esquina de la glorieta de Cuatro Caminos con la calle Santa Engracia. Al parecer un grupo de unos diez jóvenes que viajaban en bicicletas de BiciMAD dejaron los vehículos en una estación de la zona y agredieron con armas blancas al chico colombiano de 18 años.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, consciente en todo momento, con dos heridas no penetrantes por arma blanca, una en la espalda y otra en la clavícula, siendo estabilizado y trasladado con preaviso al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó en estado grave, aunque no peligra su vida.
Agentes de la La Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar a los culpables. Al parecer, los agresores habrían sacado algunas de las bicicletas de BiciMAD pero otros no, por lo que se estarían analizando las huellas dejadas. Todo apunta a un asunto de bandas juveniles violentas.
1 comment
[…] de las reyertas resuelta por parte de los agentes, ocurrió el pasado 31 de julio cuando cerca de medianoche un chico de 18 años fue atacado por tres jóvenes que llegaron a la glorieta de Cuatro Caminos a bordo de […]