Detenido un hombre por intentar secuestrar a un niño en Vicálvaro

Gacetín Madrid

Un joven de 24 años de edad y origen marfileño ha sido detenido acusado del presunto intento de secuestro a un niño de apenas 8 años en una calle del distrito madrileño de Vicálvaro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche a la altura del número 35 de la calle Elena de Troya, cerca del Metro de Puerta de Arganda. Al parecer, madre e hijo estaban volviendo a casa, y un individuo intentó llevarse por la fuerza de la muñeca al niño, arrastrándole varios metros.

El niño comenzó a gritar desesperadamente «me quieren robar» y forcejeó con el adulto, intentando escapar. Ante los gritos de auxilio, la madre de 40 años de edad acudió inmediatamente, comenzó a discutir con el individuo y finalmente alertó a la Policía Municipal de Madrid, que se desplazó al lugar de los hechos en minutos y detuvo al hombre por un presunto delito de detención ilegal.

El presunto secuestrador, de 24 años de edad y originario de Costa de Marfil argumentó que solo quería saludar al pequeño, que vive en la misma calle, pero este negó conocerle. Al parecer los vecinos de la calle han visto algunas veces por la zona al arrestado.

Por su lado, un psicólogo del SAMUR-Protección Civil prestó asistencia tanto al niño como a la madre, visiblemente afectados y con una crisis de ansiedad.

Te puede interesar

Comentarios