Un hombre de 42 años de edad ha muerto mientras que otro de 38 años, una mujer de 39 y un niño de 4 han resultado heridos graves en un brutal choque frontal entre dos coches en la carretera M-50. Uno de ellos circulaba en sentido contrario.
Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada de este sábado, 8 de julio, cuando se han recibido en la central del 112 Madrid varias llamadas alertando de un conductor ‘kamikaze’ en la M-50. Minutos más tarde se ha producido la fatal tragedia: una colisión frontal entre este y otro turismo a la altura del kilómetro 62, a su paso por Alcorcón.
En el ‘kamikaze’ viajaba un único ocupante de 38 años de edad y nacionalidad colombiana, que ha resultado herido grave. Ha quedado atrapado y, tras ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Puerta de Hierro. Aunque en un inicio no se le pudo realizar las pruebas de drogas y alcohol, un posterior análisis de orina dio positivo en bebidas alcohólicas.
En el turismo que circulaba correctamente viajaban una pareja de 42 y 39 años de edad y su pequeño de 4 años. La mujer de 39 y el niño han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre con lesiones potencialmente graves. Por su lado, el hombre ha entrado en parada cardiorrespiratoria y ha sido atendido por sanitarios del SUMMA 112.
Sin embargo, tras media hora de maniobras de reanimación pulmonar finalmente ha fallecido. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Han acudido al siniestro miembros de la Policía Local de Alcorcón y de Protección Civil del mismo municipio.