Esta mañana, el ciclismo ha vuelto al distrito madrileño de Tetuán con dos pruebas clásicas, la 97ª Carrera Social y el Gran Premio Tetuán-45º Trofeo Industriales, que han transcurrido a lo largo de la calle de Bravo Murillo, en un circuito cerrado de cinco kilómetros, entre la glorieta de Cuatro Caminos y la plaza de Castilla.
Ambas carreras han sido organizadas por la Junta Municipal de Tetuán en colaboración con el Club Ciclista Chamartín y la Federación Madrileña de Ciclismo. La concejala-presidenta del distrito, Paula Gómez-Angulo, ha participado en la entrega de premios a los ganadores de la categoría por equipos: 1º Brocar-ALÉ, 2º El Bicho-Pizzería Española-PHI y 3º Brócoli Mecánico Sakata Lorca; e individuales: 1º Pol Hervás García, 2º Jorge Gálvez López y 3º David Hernández Fernández.
En la carrera social han participado 100 ciclistas seniors, en categoría masculina y femenina, procedentes de clubes de toda la Comunidad de Madrid, que han realizado diez vueltas al circuito hasta completar un recorrido de 48 kilómetros. Por otro lado, el Gran Premio Tetuán-Trofeo Industriales, renombrado campeonato de Madrid, ha contado con 120 participantes que han completado 20 vueltas en el recorrido.