Un detenido por incendiar la oficina de un aparcamiento público en Retiro

Gacetín Madrid

Detenido un individuo de 48 años de edad y nacionalidad española acusado de quemar la oficina de un aparcamiento público ubicado en el distrito madrileño de Retiro.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la mañana del pasado sábado, 10 de junio, cuando agentes de la Policía Municipal de Madrid fueron alertados por la presencia de un individuo, al parecer drogadicto, rompiendo varios coches aparcados en la calle del Marqués de Lozoya, en Retiro.

A la llegada de los agentes, el violento se había esfumado. Sin embargo, minutos después fueron requeridos en un aparcamiento público ubicado en el número 80 de la calle Narváez, junto al Hospital Niño Jesús, donde el vigilante de seguridad les expuso que dos individuos, al parecer adictos a las drogas y uno de ellos con sangrado abundante, habían accedido al garaje.

Durante esta entrevista con el miembro de seguridad, comenzó a salir humo procedente de un incendio originado en la oficina del aparcamiento, al final de unas escaleras. Las llamas fueron atajadas rápidamente por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Uno de los supuestos drogadictos intentó escapar, pero fue interceptado y reducido con dificultades ante su elevada agresividad. Se trata de un individuo de 48 años de edad y nacionalidad española sin documentación encima.

Tras extinguirse el fuego, las primeras pesquisas apuntan a que la ventana de la oficina donde se declaró el fuego estaba rota y desde ahí partía un reguero de sangre. Parece ser que se trata del segundo individuo visto por el vigilante, que se habría herido con los cristales al saltar por la ventana para supuestamente robar pero que consiguió finalmente escapar. También se apunta a que el incendio fue provocado por estos dos individuos.

Te puede interesar

Comentarios