La mujer de 83 años de edad que fue atropellada la tarde del lunes, 19 de junio, por una motocicleta de reparto de comida a domicilio en el distrito madrileño de Latina, sigue aún hospitalizada con pronóstico grave .
Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde a la altura del número 25 de la calle Soledad Cazorla, en el barrio de Las Águilas. Por causas que aún se investigan, una motocicleta de reparto de comida a domicilio atropelló a la mujer, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y otorragia (sangrado por uno o ambos oídos). Al parecer cruzaba la vía por un lugar no habilitado, aunque aún no hay claridad en este asunto.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplegaron un pequeño hospital de campaña y atendieron a la víctima: tras ser intubada y estabilizada, fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó en estado grave. Por su lado, un psicólogo del SAMUR atendió al conductor de la moto, que aunque resultó ileso estaba muy afectado tras el atropello.
Agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar del siniestro colaboraron en la primera asistencia, regularon el tráfico en la zona y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, con el objetivo de discernir si la víctima cruzaba por el lugar correcto y si la velocidad de la motocicleta era mayor de la permitida.