• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosLatinaNoticias

Sigue grave la anciana atropellada por una moto de reparto en Las Águilas (Latina)

Gacetín Madrid 20 junio, 2023
20 junio, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

La mujer de 83 años de edad que fue atropellada la tarde del lunes, 19 de junio, por una motocicleta de reparto de comida a domicilio en el distrito madrileño de Latina, sigue aún hospitalizada con pronóstico grave .

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde a la altura del número 25 de la calle Soledad Cazorla, en el barrio de Las Águilas. Por causas que aún se investigan, una motocicleta de reparto de comida a domicilio atropelló a la mujer, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y otorragia (sangrado por uno o ambos oídos). Al parecer cruzaba la vía por un lugar no habilitado, aunque aún no hay claridad en este asunto.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplegaron un pequeño hospital de campaña y atendieron a la víctima: tras ser intubada y estabilizada, fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó en estado grave. Por su lado, un psicólogo del SAMUR atendió al conductor de la moto, que aunque resultó ileso estaba muy afectado tras el atropello.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar del siniestro colaboraron en la primera asistencia, regularon el tráfico en la zona y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, con el objetivo de discernir si la víctima cruzaba por el lugar correcto y si la velocidad de la motocicleta era mayor de la permitida.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Retiro se convierte en la pasarela de las jóvenes promesas de la moda
siguiente noticias
Ayuso culminará esta Legislatura el Arco Verde con 100 kilómetros más

Te puede interesar

Denuncian el cierre de más de 2.600 camas...

23 junio, 2026

Fiestas de la Colonia Marconi – Villaverde 2026...

23 junio, 2026

EMT licita las obras del nuevo Centro de...

23 junio, 2026

Más Madrid propone crear una red de 181...

23 junio, 2026

Almeida lanza la campaña del Orgullo LGTBI entre...

23 junio, 2026

Rescatado un bebé deshidratado y drogado en un...

23 junio, 2026

Un vecino de Madrid gana el EuroDreams y...

22 junio, 2026

Madrid ofrece este verano campamentos infantiles gratuitos de...

22 junio, 2026

Más de 80.000 jóvenes madrileños pueden solicitar ya...

22 junio, 2026

Ayuso y Felipe VI inauguran el Centro de...

22 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más Madrid propone crear una red de 181...

23 junio, 2026

Almeida lanza la campaña del Orgullo LGTBI entre...

23 junio, 2026

Un vecino de Madrid gana el EuroDreams y...

22 junio, 2026

El Museo del Ferrocarril recibe el distintivo ‘Museo...

22 junio, 2026

Nuevas escaleras mecánicas en Metro de Madrid: estrenan...

22 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión