Agentes de Policía Nacional han detenido a un individuo cuando pretendía coger un avión en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras robar en dos hoteles del distrito madrileño de Centro.
Los policías fueron alertados de que se había producido un robo de joyas y objetos por un valor aproximado de 170.000 euros en un céntrico hotel. Tras unas rápidas pesquisas, lograron averiguar que un varón había forzado la puerta de entrada a una habitación y había sustraído las pertenencias de los inquilinos.
Gracias a la rápida coordinación entre los agentes de la comisaría de distrito y del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, éstos consiguieron localizar, en menos de una hora, al presunto autor en la estación de autobuses del aeropuerto, junto con varias maletas que contenían todo el material que había sustraído.
Además, localizaron varios dispositivos electrónicos que habían sido sustraídos en otro hotel, muy próximo a éste, ese mismo día. Por estos hechos fue detenido como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza.