Cuatro detenidos por robar 35 kg de cableado de cobre de la M-30

Gacetín Madrid

Cuatro personas han sido detenidas en el distrito madrileño de Arganzuela por la Policía Municipal tras ser interceptados huyendo después de robar decenas de kilogramos de cableado de cobre de la M-30

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves cuando agentes de la Comisaría de Servicios Especiales de la Policía Municipal de Madrid interceptaron un coche a alta velocidad que se había saltado un semáforo en fase roja en la glorieta de Pirámides.

Tras darles el alto y una breve persecución, se detuvieron. Durante la inspección del coche hallaron un gran rollo con unos 35 kilogramos de cable de cobre y una cizalla para cortarlo. Por ello contactaron con el Mando de operaciones de Calle 30 y en sus cámaras comprobaron que eran estos cuatro sujetos quienes acababan de robar ese cobre.

Además, la matrícula del vehículo en el que estaban escapando había sido manipulada para no ser captada por las cámaras de los túneles y así evitar su identificación. Por todo ello, los cuatro ocupantes del vehículo fueron finalmente detenidos.

Te puede interesar

Comentarios