La reyerta esta mañana en Villaverde comenzó por una supuesta infidelidad

Gacetín Madrid

Dos individuos de 38 y 50 años de edad y nacionalidad española han resultado heridos, el primero de ellos grave, tras una agresión con arma blanca esta mañana de martes, 9 de mayo, en un domicilio del distrito madrileño de Villaverde. Al parecer todo ha comenzado por una infidelidad.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la mañana en una vivienda ubicada en el número 11 de la calle Afluentes, cerca del Parque de Plata y Castañar. Al parecer, el piso sería propiedad del más joven y habría alquilado una habitación a una pareja (el más mayor y su novia).

Según las primeras pesquisas, tras sospechas de que el de 38 años de edad habría mantenido relaciones con la novia del de 50, este último ha cogido un cuchillo y ha apuñalado al primero, resultando ambos heridos: el de 50 con heridas leves como cortes en las manos al defenderse el joven, y el de 38 años con múltiples heridas por arma blanca en espalda y tórax.

Dado que ambos hombres quedaron inconscientes, policías han tenido que derribar la puerta para acceder. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a las víctimas: el herido leve ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, mientras que el otro ha tenido que ser intubado y trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. En la intervención ha colaborado la Policía Municipal de Madrid.

Te puede interesar

Comentarios