Un trabajador de 45 años de edad y nacionalidad colombiana, al parecer sin contrato, ha muerto electrocutado esta mañana de miércoles, 3 de mayo, en el Paseo de la Ermita del Santo, en el distrito madrileño de Carabanchel. Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana a la altura del número 79 del Paseo, en la caseta del PSOE. Han sido detenidas dos personas por el suceso.
Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana a la altura del número 79 del Paseo, en la caseta del PSOE. Por causas que aún se investigan, un operario ha fallecido a causa de una fatal electrocución con un cuadro eléctrico junto a un refrigerador durante el montaje de estas casetas que se está llevando a cabo estos días de cara a las fiestas de San Isidro, junto a la famosa Pradera, el próximo día 15.
Por su lado, miembros de la Unidad de Siniestralidad Laboral de la Policía Judicial de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer el fallecido estaba empleado de manera ilegal en una subcontrata contratada por la empresa encargada del montaje de la caseta del PSOE, por lo que han sido detenidos el dueño de dicha subcontrata y su hijo, ambos de nacionalidad española, acusados de delitos de contratación ilegal y homicidio imprudente.