Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Detenidos 7 pandilleros por la salvaje paliza a un chico de 14 años en el Barrio del Pilar: «o me das el teléfono o te rajo»

Detenidos 7 pandilleros por la salvaje paliza a un chico de 14 años en el Barrio del Pilar: «o me das el teléfono o te rajo»

by Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete jóvenes presuntos pandilleros de bandas juveniles, dos mayores de edad y cinco menores, como presuntos responsables del atraco con arma blanca y paliza a un menor el pasado 31 de marzo en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche en la calle Puerto de Maspalomas, junto al parque de La Vaguada, en el Barrio del Pilar. Tal y como consta en la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional, el chico había quedado con unos amigos en la zona y, tras pasar varias horas con ellos, se despidieron sobre las 21:45 horas para regresar a sus casas.

Entonces se dirigió hacia la estación de Metro del Barrio del Pilar, momento en el que un grupo de unos 20 jóvenes que estaban grabando videos y escuchando música se le aproximó. Todos llevaban puestos pasamontañas de color negro.

Le exigieron que les diera el teléfono móvil pero él se negó. Entonces comenzaron a agredirle brutalmente, con puñetazos y patadas por todo el cuerpo. Tras tirarle al suelo, continuaron la agresión y le robaron las zapatillas. Uno de los violentos sacó una navaja mientras le decía: «o me das el teléfono ahora mismo o te rajo». Le quitaron el terminal y se fueron corriendo. Posteriormente, ya con sus familiares, el joven fue hospitalizado con contusiones por todo el cuerpo y la nariz fracturada, además de con importantes secuelas psicológicas.

A los arrestados, dos mayores de edad y cinco menores, se les imputan los delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones y pertenencia a organización criminal. Tras su paso a disposición judicial se ha decretado el inmediato ingreso en prisión para los dos detenidos mayores encontrándose la investigación abierta sin descartarse nuevas detenciones.

You may also like

Leave a Comment