Muere un hombre de 54 años apuñalado con varios destornilladores durante un ritual esotérico en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto responsable del homicidio de un hombre tras originarse una riña en el interior de una vivienda en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 06:30 horas de este domingo, 2 de abril, cuando los policías fueron comisionados a una vivienda del número 29 de la calle Salvador Martínez Lozano donde, según los vecinos, se habría producido una pelea entre dos personas.

Una vez comprobado lo ocurrido, la patrulla policial encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años, desnudo y con tres heridas por arma blanca (dos en el abdomen y una tercera en la cara), procediendo inmediatamente a la detención del presunto responsable.

Al parecer fue apuñalado con varios destornilladores durante un rito esotérico: tenía uno clavado en un ojo y otros dos en el abdomen. El fallecido, sin ropa, portaba una cruz de madera en una de sus manos y en el suelo del domicilio había numerosas biblias y objetos relacionados con la magia negra, el esoterismo y el ocultismo. Ambos convivían en el domicilio.

El grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Te puede interesar

Comentarios