Dos jóvenes han resultado heridos, uno de ellos grave, tras accidentarse con su motocicleta cuando circulaban en la incorporación de la carretera de circunvalación M-30 a la M-11, en el distrito madrileño de Hortaleza.
Los hechos han ocurrido sobre las 9 de la mañana. Por causas que aún se investigan, una motocicleta con dos ocupantes se ha salido de la vía en una curva, saliendo despedidos varios metros ambos pasajeros.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del siniestro han atendido a las víctimas: el conductor de 23 años de edad con lesiones leves y el copiloto de 24 años con fractura abierta de pierna y lesiones faciales, en estado grave. Ambos han sido trasladados al cercano Hospital de La Paz.
Operarios de Madrid Calle 30 han señalizado y limpiado la zona. Agentes de la Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido en este nuevo accidente de moto en la capital. No ha habido más vehículos implicados.