Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Villaverde de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a un chico de 15 años de edad y a su madre tras sorprender al primero conduciendo con la segunda de copiloto.
Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde del lunes en la calle San Erasmo, en el distrito madrileño de Villaverde. Los policías, durante un control preventivo de documentación y alcoholemia, dieron el alto a un vehículo.
Sorprendentemente se encontraron al volante a un chico de apenas 15 años de edad, mientras que su madre iba en el asiento del copiloto y la hija de esta y hermana del conductor, de 9 años de edad, estaba en el asiento trasero. Aparentemente ninguno hablaba castellano.
Por todo ello, madre e hijo fueron detenidos: él por conducir sin carné y siendo menor de edad y ella por permitirlo. Por su lado, la niña quedó bajo la custodia de un agente tutor de la Policía Municipal de Madrid mientras que su madre y su hermano estuvieron arrestados, hasta que fueron puestos en libertad con cargos a espera de juicio.