Noticias » Cultura y Ocio » Cabalgatas de Reyes Magos este jueves 5 de enero: Barajas, Hortaleza, Latina, Puente de Vallecas, Vicálvaro, Villaverde y Fuencarral-El Pardo (horarios y recorridos)

Cabalgatas de Reyes Magos este jueves 5 de enero: Barajas, Hortaleza, Latina, Puente de Vallecas, Vicálvaro, Villaverde y Fuencarral-El Pardo (horarios y recorridos)

Gacetín Madrid

Además de la Cabalgata central de los Reyes Magos, por la ciudad de Madrid discurrirán este 2023 otras 15 cabalgatas, para el disfrute e ilusión de pequeños y mayores. Concretamente este jueves, 5 de enero, Sus Majestades recorrerán las calles de Barajas, Hortaleza, Latina, Puente de Vallecas, Vicálvaro, Villaverde y Fuencarral-El Pardo.

Los más madrugadores en dar la bienvenida a los Reyes lo han hecho este día 3 de enero en Chamartín. A partir de ese momento, en días sucesivos y desde las cinco de la tarde, se alternarán las cabalgatas, que finalizarán en la noche del 5 de enero. Este miércoles, 4 de enero, ha sido el turno de Carabanchel, Ciudad Lineal, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, San Blas-Canillejas, Tetuán, Usera y Villa de Vallecas.

Listado completo:

– Barajas >> enlace.

– Carabanchel >> enlace.

– Chamartín >> enlace.

– Ciudad Lineal >> enlace.

– Fuencarral-El Pardo >> enlace.

– Hortaleza >> enlace.

– Latina >> enlace.

– Moncloa-Aravaca >> enlace.

– Moratalaz >> enlace.

– Puente de Vallecas >> enlace.

– San Blas-Canillejas >> enlace.

– Tetuán >> enlace.

– Usera >> enlace.

– Vicálvaro >> enlace.

– Villaverde >> enlace.

– Villa de Vallecas >> enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.